Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Es Carla Angola la Directora de Marketing de Juan Guaidó ?

Es Carla Angola la Directora de Marketing de Juan Guaidó ?
En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la reconocida periodista venezolana Carla Angola anunció un vídeo en el que entrevistó al presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, comentando un poco sobre los temas que se tocaron en la entrevista.

Entre esos, Carla explicó sobre la idea de María Corina Machado sobre utilizar el voto popular para reestructurar el campo opositor, el planteamiento de Guaidó sobre privatizar las empresas del estado, entre otros temas.

A raíz de esto, un usuario realizó un comentario en el que señaló a Angola como la «Representante de Marketing de Juan Guaidó» añadiendo que las entrevistas ofrecidas por Angola son pagadas previamente, causando revuelo entre los comentarios. Sin embargo la periodista no se quedó callada y decidió dejarle las cosas claras al usuario identificado en la plataforma de Instagram con el nombre de @paez2778.

«Entrevistas pagadas, la representante en marketing de Guaidó = Carla» escribió el internauta.

«@paez2778 Y esto es lo que escribe un supuesto opositor? De seguro son las prácticas a las que tú estarás acostumbrado. Aquí no hacemos eso. Aquí hacemos periodismo» contestó Carla.



Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario