Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Irrael Gómez hace documental en la Cota 905

Irrael Gómez hace documental en la Cota 905 para ver si recupera audiencia
Muchas son las personas que han dejado de seguir al Missólogo Irrael Gómez en sus redes sociales, porque sus últimas entrevistas han sido las cosas más aburridas del mundo. Es por eso que se ha dado cuenta de que pierde muchos seguidores cada día y el negocio se le va a pique, por lo que decidió lanzarse a la Cota 905 a hacer un interesante documental al estilo de Luisito Comunica., que nadie se debe perder.

El asunto es que se le ha puesto más complicado de lo que se esperaba, ya que entrar en uno de los barrios más peligrosos de Caracas, le puede provocar un infarto a cualquiera. Hace escasos días el famoso venezolano estuvo documentando a través de su cuenta de Instagram su paso por la Cota 905 uno de los barrios más peligrosos del país que se ubica en las parroquias La Vega, El Paraíso y Santa Rosalía del Municipio Libertador en el oeste de Caracas​​.
En este sentido, Gómez reconocido por su trabajo en las redes sociales y reconocido por muchos como un «influencer» se fue al territorio dominado por Carlos Luis Revete, alias “El Koki”, líder de la banda criminal que azota la Cota 905 y la Gran Caracas.

Por este motivo a través de sus historias de Instagram, usuarios le preguntaron a Irrael cómo se sintió al estar en un sitio tan inseguro y en una lujosa moto, a lo que añadió que efectivamente estuvo atemorizado «Claro, pero es una de las mejores experiencias de mi vida. Y ustedes la vivirán conmigo.

Además, el artista quien ha posteado algunos videos en su red social, prometió subir más contenido y detalles sobre ese día, añadiendo que incluso estuvo en «La Gallera», sitio donde los antisociales realizaban sus fiestas.

Por últimos, los usuarios han estado bromeando sobre la situación agregando comentarios como «Conversaciones que no se publican con Koki» y «Me hubiese gustado ver esto cuando aún estaba el koki».

Fuente: https://gossipvzla.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario