Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Murió electrocutado en Barinas al cargar su celular con un cable de los chinos

Murió electrocutado en Barinas al cargar su celular con un cable de los chinos
Un adolescente de 17 años murió mientras dormía al dejar su celular cargando y posteriormente recibió una descarga eléctrica. El hecho ocurrió la mañana del viernes, 17 de diciembre, en el municipio Obispos, estado Barinas.

La minuta de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Los Llanos, Delegación Municipal Barinas, la víctima, quedó identificada como Villamarín Guerra.

Según el joven conectó el cargador de su teléfono a una extensión eléctrica rudimentaria, para cargar el equipo electrónico y se quedó dormido con el teléfono sobre la cama.

Las investigaciones primarias de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que acudieron al sitio, presumen que el joven, mientras dormía, tocó con su cuerpo algún cable descubierto que le produjo un fuerte pase de corriente que le ocasionó la muerte.

Al respecto el cuerpo policial recolecto como evidencias del caso el cargador, la extensión rudimentaria, el teléfono celular y la vestimenta del joven.

Fuente: notitarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario