Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos ancianos detenidos por ser líderes de una banda de ladrones de carros

Dos ancianos detenidos por ser líderes de una banda de ladrones de carros
Félix Antonio Tablante (70) y Wilfredo Enrique Romero (62), fueron atrapados luego de robar una camioneta Toyota Samurai, color blanca, que se encontraba estacionada en la avenida Bermúdez de Los Teques.

El secretario de Seguridad de la Alcaldía de Guaicaipuro, Carlos Andrade informó que el dueño del vehículo contactó a los cuerpos policiales y de inmediato activaron un operativo en el que participaron funcionarios del Cicpc, PNB, Poliguaicaipuro y Policarrizal, quienes localizaron la camioneta en la autopista Valle Coche (Caracas), reseña la información del diario Avance.

El hampa en Venezuela está tan organizada, que se valen de cualquier artimaña para poder consolidarse y operar libremente. Nadie pensaría que dos ancianitos simpáticos estarían detrás del robo de más de 15 camionetas, y que eran los que dirigían las acciones de otros delincuentes.

Los dos ahora quedarán detenidos, pero sabiendo lo mala que es la justicia en nuestro país, podrían quedar en libertad a la espera de un juicio.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario