Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Fanático Chavista Madurista detenido en Monagas por abusar de una niña sordomuda

Fanático Chavista Madurista detenido en Monagas por abusar de una niña sordomuda
Un hombre, de nombre Frank (20), resultó detenido en la población La Donera de Caripe, al norte de Monagas, por presuntamente abusar de una menor de 14 años, a quien desde temprana edad le diagnosticaron deficiencia en el lenguaje, auditiva y motora.

Familiares de la agraviada se comunicaron con El Periódico de Monagas para exigir que se haga justicia.

Relató, vía Whatsapp, Ana Gutiérrez, prima de la agraviada, que el aprehendido era un allegado a la familia y que todo ocurrió en el sector Bella Vista, del Jardín de Oriente.

Detalló que, “ese señor siempre iba a casa de mi abuela donde vive mi prima (víctima) y su mamá. Él llegaba a cambiar pan por café, mi abuela lo atendió y cuando pensó que ya se había ido fue a la parte de atrás de la casa a un fogón”.

Trascendió que, continúa relatando la pariente, “el señor no se fue y aprovechó de ver a la niña sola por la ventana y entró a la casa. La amarró, le tapó su boca y la abusó”.

“Cuando mi abuela entró a casa y buscó a la niña, ella estaba en una escriba del cuarto tapada con una sábana y aún amarrada”, aseveró Gutiérrez.

La fuente añadió que a la agraviada “la llevaron al centro de salud de Caripe, la atendieron y ella supo decir quién fue, a pesar que no habla tan claro por su condición”.

Al conocerse los hechos, el sujeto fue capturado por efectivos del Cicpc, se espera que el lunes lo presenten en el Palacio de Justicia en Maturín, para conocer la decisión del caso.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario