Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Familia de venezolanos refugiados estallan de alegría al pasar la frontera hacia EEUU

Familia de venezolanos refugiados estallan de alegría al pasar la frontera hacia EEUU
Una emotiva celebración protagonizó una familia de venezolanos que lograron cruzar la frontera entre México y Estados Unidos de forma irregular.

En un video difundido a través de las redes sociales se muestra el momento en que la familia llega a territorio estadounidense y el hombre venezolano le dice a su esposa: «Llegamos, mi amor, llegamos… Lo logramos, estamos en América. Dios bendiga a este país».

El video fue publicado por Coraline Sea, en Tik Tok, quien asegura ser prima de los protagonistas y ya ha obtenido más de un millón de reproducciones de casi 100.000 me gusta.

"Estamos en América..."
Dios mío ¿hasta cuándo tanto dolor de mi gente?
Qué duro. Que Dios los bendiga a todos.
Reposted from @realresistencia_vzla “Lo logramos, estamos en América”: el grito de una familia venezolana al llegar a Estados Unidos

Mi capacidad de asombro con el tema de mi país sigue intacta. Todavía se me arruga el corazón cuando veo videos como este.

Una familia venezolana que grita de emoción al cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

“Llegamos mi amor, llegamos (...) Dios bendiga a este país”, le dice un padre a su hija tras cruzar el Río Bravo.

El emotivo momento fue compartido en tiktok por una joven que dice ser prima de los inmigrantes. “Dios es grande y poderoso, gracias a Dios primos ya están en Estados Unidos. Dios me los cuide”, escribió.

El comisionado de la secretaría general de la Organización de Estados Americanos (OEA), David Smolansky, comentó el pasado 25 de noviembre que más de 50.000 venezolanos han cruzado la frontera de México y Estados Unidos en el último año.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario