Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

10 delincuentes mataron a 5 personas en un restaurante de El Zulia

10 delincuentes mataron a 5 personas en un restaurante de El Zulia
Diez hombres armados sometieron a un total de siete adultos y dos menores de edad el pasado miércoles 15 de diciembre en el estado Zulia.

Los delincuentes armados llegaron en dos lanchas en horas de la noche del miércoles hasta las instalaciones del restaurante Frente al Lago, ubicado en el sector El Mene del municipio Santa Rita y sometieron a Jenny Domínguez, de 24 años, su hija de 6 años y una hermana de 15 años, para que tocaran la puerta del restaurante que tenía tres meses cerrado y así les permitieran el acceso a sus instalaciones.

Las cuatro personas que vivía en el interior del restaurante, Magly La Concha, de 61 años, su hijo, Liduin Cárdena La Concha, de 35, su mujer Génesis, de 28 y Luis La Concha, padre de Magly, abrieron la puerta, la menor de seis años corrió en busca de sus abuelos maternos, uno de los delincuentes la siguió y capturó nuevamente a la niña junto a sus abuelos María Montero y José Adelmo Domínguez, llevándolos hasta el interior del restaurante

Las menores de edad de seis y 15 años fueron encerradas en un cuarto, mientras que las otras siete personas las agruparon en la sala. Los hombres comenzaron a revisar la casa y abrieron fuego sin ninguna contemplación, con pistolas calibre 9 mm, contra las cuatro mujeres y los tres hombres indefensos.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, fueron alertados por un vecino que escuchó el estruendo de las balas, acudieron al sitio y se produjo un breve intercambio de disparos que no dejó ninguna baja de ambos bandos. Los diez delincuentes lograron huir en unas embarcaciones.

La brutal matanza dejó al menos cinco personas asesinadas y otras dos heridas. Los fallecidos fueron identificados como Jenny Domínguez, su padre José Adelmo Domínguez, Magly La Concha, su padre Luis La Concha y su hijo Liduin Cárdenas; las heridas fueron María Montero y Génesis. Ambas recibieron disparos en brazos y piernas e igualmente sobrevivieron al despiadado ataque.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario