Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Carolina Tejera acusa a Norkys Batista de tener más bolas que el caballo de Bolívar

Carolina Tejera acusa a Norkys Batista de tener más bolas que el caballo de Bolívar
Luego del escándalo que generó la actriz, modelo y animadora venezolana, Norkys Batista al declarar para el programa de Globovisión, ‘’Sábado en la Noche’’ que ‘’El pueblo no ha hecho nada para salir del chavismo’’, la gente se le fue encima.

Así fue como entre miles de comentarios por parte de los internautas de la plataforma 2.0, destacó el de la actriz venezolana radicada en la ciudad de Miami, Carolina Tejera, quien le soltó sus verdades a Batista y no se quedó con esa espina atragantada.
La misma Tejera comentó bajo su perfil oficial en la red social de la camarita lo siguiente sobre lo que expresó su colega: ‘’😳😳 ESTA TIENE MÁS BOLAS QUE EL CABALLO DE BOLÍVAR EN DECIR SEMEJANTE BURRADA. NO ME JODAS NI YO QUE TENGO CASI 25 AÑOS EN MIAMI DIRÍA ESO CUANDO TODOS HEMOS VISTO LOS MILES QUE HAN MUERTO EN MARCHAS, SIN CONTAR LOS QUE MUEREN POR HAMBRE Y FALTA DE MEDICINAS’’.

Acto seguido remató diciendo: ‘’COÑOOOOOOOOO QUE PASA EN ESTE MUNDO. SERÁ QUE YO SOY LA ÚNICA ACTRIZ QUE HABLA LA VERDAD. NO DE PANA NOOO PUEDO CON ESTA MIE*DA’’.

Recordemos que en esa entrevista, Norkys dijo claramente: «El daño que está hecho en Venezuela no lo hizo Norkis Batista, Venezuela tiene veinte y pico de años dañada por un solo Gobierno, en donde el pueblo no ha hecho nada para salir de ahí».

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario