Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Abandonaron a bebé con 5 días de nacida en el Big Low Center de Valencia

Abandonaron a bebé con 5 días de nacida en el Big Low Center de Valencia
Una bebé de solo cinco días de nacida, fue abandonada en las inmediaciones del Big Low Center de Valencia en el estado Carabobo.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue notificada sobre el abandono de una niña en la avenida Norte Sur, en plena calle, adyacente al terminal terrestre conocido como Big Low Center, en el municipio San Diego.

La comisión de la PNB SE traslada al lugar y consiguen a la infante envuelta en una sabana y dormida. Los funcionarios proceden de inmediato a recogerla y llevan hasta el ambulatorio de la población de San Diego, donde fue evaluada por los médicos de guardia.

Según el informe preliminar, afortunadamente la niña no presenta ninguna afección. Debido a las características los médicos estiman que tendrá unos cinco días de nacida, revela Noticias de Impacto.

Una vez dada de alta, la PNB traslada a la bebé hasta un centro de atención al menor en Naguanagua.

Mientras las autoridades locales están en la búsqueda de la madre o familiares de la bebé para abrir las investigaciones pertinentes sobre el abandono de la menor. El caso ha sido notificado al Ministerio Público y al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del estado Carabobo.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario