Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vanessa Senior y Nany terminaron | Presenta a su nueva novia y convulsiona las redes

Vanessa Senior presenta a su nueva novia y convulsiona las redes
La comediante venezolana Vanessa Senior publicó un video en su cuenta en la red social de Instagram, en el que se le ve dándose “un latazo” con una bella modelo. ¿Será que la criolla ya le buscó remplazo a su expareja, la bailarina Nany Luna?. Recordemos que Vanessa Senior y Nany terminaron su relación deuna manera muy dolorosa para ambas

La controversial venezolana Vanessa Senior sin duda alguna, es una de las artistas más polémicas dentro de la esfera mediática nacional. Y es qué, siempre termina dando de qué hablar dentro y fuera redes sociales con sus ocurrencias, personalidad espontánea y hasta con sus relaciones sentimentales.

A través de su historia de Instagram, la también cantante colgó un vídeo en el que se le ve besándose con una bella y exótica mujer sobre un sofá, pero es importante aclarar que todo se trató del nuevo videoclip musical llamado ‘Espérame’ y que protagoniza junto a dicha modelo de nombre Nay.
“Miren como me besa @Nayluza es ella la que seduce”, escribió Vanessa en el video, dejando a más de una con la boca abierta, y provocando que los seguidores le comentaran la publicación.

Cabe recordar que la criolla atraviesa por una ruptura sentimental, ya que en julio de este año Vanessa Senior y Nany terminaron y por eso se separó de quien todavía es su esposa legalmente la bailarina Nany Luna. En medio de la polémica y escándalo las mujeres decidieron terminar su relación a pesar de que hicieron todo lo posible para retomar su matrimonio, sin embargo, ninguno de sus esfuerzos logró dar su fruto.

Fuente: revistaronda.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario