Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Rick Scott asegura que todo lo que haga Maduro es una farsa | Elecciones o acuerdos con él son fraudulentos

Rick Scott asegura que todo lo que haga Maduro es una farsa | Elecciones o acuerdos con él son fraudulentos
Rick Scott, senador de Estados Unidos, se refirió este jueves 4 de noviembre sobre las elecciones regionales y municipales programadas para el próximo 21 de noviembre en Venezuela.

En declaraciones ofrecidas a VPI Tv, Scott advirtió que el líder socialista Nicolás Maduro se asegurará de convertir esos comicios en una “farsa”. Todo lo que sea hecho con Maduro, ya sean unas elecciones, un acuerdo o una firma de memorándum, es un fraude. Todo es fraudulento dentro del chavismo.
“¿Quiere qué de los resultados? Maduro va a ganar, porque son elecciones fraudulentas”, indicó. Al no haber más candidatos que los suyos, y los otros que él mismo ha puesto como una supuesta oposición para confundir a la gente, Maduro arrasará en su propio show electoral. 

El senador norteamericano reiteró que cualquier cosa que realice Maduro es una “completa farsa y mentira”. Ningún tipo de acuerdo o reunión con ese individuo pede ser legal o verdadera, sea para lo que sea.

“No le importa la democracia, no tiene interés de renunciar al poder”, finalizó Scott. Venezuela está en una dictadura y por lo tanto es absurdo hablar de elecciones.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario