Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guillermo Dávila muestra una antigua foto que se tomó con Adamari López en los 80

Guillermo Dávila muestra una antigua foto que se tomó con Adamari López en los 80
A través de su cuenta de Instagram, el actor y cantante Guillermo Dávila compartió una imagen en blanco y negro en la que aparecen él, otro hombre y una jovencita. El venezolano le preguntó a sus seguidores si reconocían a la pequeña de la imagen.

“¿Quién es la chica que aparece en esta foto y a qué telenovela pertenece esta imagen?”, consultó el artista. Sus seguidores de inmediato comenzaron a dar nombres y, aunque muchos reconocían la producción en la que se captó la fotografía, fueron menos los que reconocieron jovencita.

Sin embargo, hubo varios que supieron responder acertadamente e indicaron que se trata de Adamari López, la actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, quien en ese entonces tenía tan solo 13 años.

La novela a la que pertenece la imagen es Diana Carolina, producida entre Venevisión, de Venezuela, y Wapa Televisión, de Puerto Rico, entre 1984 y 1985, protagonizada por Guillermo Dávila e Ivonne Goderich. La tercera persona en la imagen es el actor y cantante Rafael José Díaz.

En entrevistas pasadas, Adamari López ha contado que se emocionó mucho cuando supo que grabaría junto a Guillermo Dávila y ha hablado de cómo fue su experiencia. “Me dio un beso enseguida que nos presentaron. También Ivonne Goderich fue buena conmigo”
La foto de Guillermo Dávila con Adamari López

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario