Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vanessa Senior estrena su nuevo tema dedicado

Vanessa Senior
No hay que negar que la venezolana Vanessa Senior siempre se mantiene dando de qué hablar con sus extrañas ocurrencias, personalidad tan transparente y cada aparición en las redes sociales.

Así es como Vanessa se ha convertido en un personaje criollo que es admirado por muchos en otras partes del mundo, la mujer ha logrado cautivar a su público haciéndolos reír en más de una ocasión. Pero ahora quiere explotar su lado musical.

Otra polémica relacionada a la venezolana invadió las redes, ya que Vanessa compartió con sus seguidores un vídeo en dónde aparecía con una modelo sobre un mueble. Además de eso, Senior dejó un mensaje en el vídeo que dejó a sus seguidores impactados.

«Miren como me besa @Nayluza » escribió.

Sin embargo con todo este alboroto, era necesario aclarar la situación. Lo cierto es que el polémico vídeo de Vanessa y la mujer es una de las escenas para el nuevo tema llamado «Espérame», la modelo por su parte es la protagonista del vídeo musical de Vanessa. Este videoclip ya es el segundo que ha estrenado como cantante, y ya se encuentra disponible en Youtube.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario