Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

BENITO | Aparece video de Octavio Ocaña disparando su arma de fuego indiscriminadamente

BENITO | Aparece video de Octavio Ocaña disparando su arma de fuego indiscriminadamente
Tras el controvertido vídeo donde se ve a Octavio Ocaña consumiendo sustancias ilícitas, aparece nuevo material que podría dar un giro en la investigación.

En redes sociales, se filtró un nuevo vídeo en el que se ve al actor mexicano manipulando un arma de fuego, lo que podría respaldar la versión que dieron las autoridades sobre su muerte, que asegura que Octavio llevaba un arma en el incidente.

Recordemos que Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre, debido a un disparo accidental que supuestamente se propinó el mismo en la cabeza, mientras intentaba huir de la policía en su auto.
En dicho material se puede ver al actor de ‘Vecinos’ en medio de la noche con unos amigos, lanzando disparos al aire con la mano derecha.

Ante este clip, los internautas señalaron que podría ser Lesly Monroy, policía de Cuautitlán, Estado de México, quien presuntamente robó el celular y la esclava del actor, la que estaría filtrando estos videos.

Con estos videos difundidos, usuarios en redes aseguran que el joven andaba en malos pasos y además, tenía problemas con las adicciones. Ya que según las autoridades mexicanas, Octavio tenía restos de alcohol y marihuana en su organismo cuando falleció.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario