Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Qué es de la vida de Gledys Ibarra | La Popular Eloína de Por Estas Calles

Qué es de la vida de Gledys Ibarra | La Popular Eloína de Por Estas Calles
La talentosa actriz venezolana Gledys Ibarra cuenta con una larga trayectoria a nivel artístico que la ha convertido en una de las actrices más reconocidas del país, y hasta la actualidad, Ibarra aún se mantiene activa con distintos proyectos y siempre comparte con sus fanáticos a través de sus redes sociales. La actriz a pesar de los años no ha dejado de lado su mayor talento, y es que a nivel internacional también a participado en distintas obras.
Durante una reciente visita a España, Gledys compartió con sus seguidores cada momento de su viaje mostrando los paisajes y dando detalles sobre sus proyectos a futuro. Así es como publicó un vídeo en dónde confesaba que estaba cumpliendo uno de sus mayores sueños como actriz, ya que fue invitada al reconocido Centro Dramático Español para interpretar a un personaje en una de las próximas obras.

«Sueño hecho realidad! Trabajar en el Centro Dramático Nacional de España» escribió la actriz en la publicación.

Asimismo, añadió que la obra llamada «El Cuaderno de Pitágoras» y será estrenada el próximo 12 de enero. Gledys aprovechó la oportunidad para invitar a los venezolanos que estén en Madrid para que vayan a disfrutar de la obra, y apreciar el talento de un gran icono criollo de la actuación.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario