Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Carlos Monedero recibió del Régimen de Maduro 200.000 dólares en el hotel Alba Caracas

Juan Carlos Monedero recibió del Régimen de Maduro 200.000 dólares en el hotel Alba Caracas
La Audiencia Nacional y la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) estaría investigando si el régimen de Nicolás Maduro, realizó otro pago al ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero, en el Hotel Alba de Caracas.

Esta investigación surgió luego de que el ex jefe de la Inteligencia venezolana Hugo El Pollo Carvajal, reveló que Maduro entregó mediante un asistente 600.000 dólares a Monedero durante su estadía en el Hotel Meliá Caracas.

El juez a cargo investiga a Williams Amaro, asistente personal del Maduro, quien transportó en una maleta 200.000 euros que entregó a Monedero en su habitación en el Venetur Alba Caracas 

La UDEF ordenó investigar las fechas de viaje de Monedero con destino a Venezuela para conocer si se ha hospedado en el hotel venezolano Alba Caracas.

Carvajal dijo que existían distintas vías para financiar al partido de extrema izquierda Podemos, utilizando para ello valija diplomática desde la embajada venezolana en España; entregas de dinero mediante empresas españolas y por último mediante entregas en efectivo en Venezuela provenientes de la Embajada de Cuba.

Según Carvajal Juan Carlos Monedero se encargaba de recibir el dinero; Ramón Gordils era el representante de Maduro para mantener la relación con Podemos fuera del país; y el asistente Williams Amaro se encargaba de hacer la recogida y entrega de dinero en territorio venezolano.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario