Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hija del pelotero Omar Malavé revela el motivo de su suicidio

Hija del pelotero Omar Malavé revela el motivo de su suicidio
En las últimas horas, la hija del ex beisbolista Omar Malavé, Omi Jensen, dio más detalles sobre el suicido de su padre y es que estaba atravesando por una situación difícil de salud mental.

Jensen reveló que el suicidio de su madre afectó rotundamente a Malavé. A esto se suma el fallecimiento de su nieto de tres años de edad: “Nos destrozó a todos durante mucho tiempo. Recuerde que siempre hay 3 lados en cada historia y uno de ellos es la verdad”.

Fue en su cuenta oficial en la red social de Twitter en donde subrayó que los problemas de salud mental pueden atacar a cualquiera, como a su padre: “Entonces, debido a que tiene tanto éxito y ha logrado tantos medios, ¿¡no puede tener problemas de salud mental!? Está usted equivocado. Sufrió mucho después del suicidio de mi madre y después de ver morir a su nieto. ¿Cómo te atreves a alejarte de la verdad?”.

Al mismo tiempo, expresó que muchos “se remontan a la creencia de que las personas que tienen más éxito que ellos no pueden tener malos pensamientos”.
Hija del pelotero Omar Malavé revela el motivo de su suicidio


Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario