Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Marginales saquearon la casa de una chaburra del PSUV que acaparaba las bolsas CLAP

Marginales saquearon la casa de una chaburra del PSUV que acaparaba las bolsas CLAP
Habitantes marginales del municipio Guajira, en Zulia, saquearon una casa en Paraguaipoa al darse cuenta de que mantenía numerosas bolsas Clap bajo llave. En la residencia vive una activista del PSUV conocida en la zona.

Así lo dio a conocer el periodista Jhorman Cruz a través de Twitter. En el vídeo se puede apreciar cómo toda una horda de personas ingresan en estampida a la vivienda, sacando artículos en bolsas CLAP con comida que en algunos casos ya estaría hasta vencida.

Cabe resaltar que el municipio es uno de los más afectados en el estado en materia de alimentación, donde presenta el más alto índice de hogares con inseguridad alimentaria con el 100% de ese porcentaje, el 94% padece inseguridad alimentaria severa, de acuerdo a los datos que presenta la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (Encovi), cita el mencionado medio.

Para nadie es un secreto que los enchufados chavistas hacen negocio con las migajas que Maduro le lanza al pueblo, como en este caso, y que revenden los productos que en algunos casos son regalados. Hay montones de denuncias acerca de este tipo de hechos por todo el país, pero como no tenemos autoridades que investiguen, se sigue comerciando con el hambre del pueblo.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario