Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturan a la pareja que asesinó a una niña en Ocumare del Tuy y la lanzó a un terreno baldío

Capturan a la pareja que asesinó a una niña en Ocumare del Tuy y la lanzó a un terreno baldío
El periodista Jean Carlos Rodríguez, a través de su cuenta en la red Twitter, informó este viernes 12 de noviembre, que dos personas fueron detenidas por comisiones del Cicpc, por el asesinato de la niña Aranza Sofia Omaña, hallada sin vida y en descomposición en un terreno baldío en Ocumare del Tuy.

El comunicador informó que Newman Rafael Zambrano Castro y María Isabem Alfaro Alcalá, fueron detenidos la noche de este jueves en la urbanización Ciudad Betania I de la zona tuyera. Los detenidos no poseen parentesco con la menor.

“La captura de la pareja fue realizada en el apartamento 1-A del primer piso, en la torre 14 del sector Los Apamates de la Urb. Ciudad Betania I en el municipio Tomás Lander, sitio donde fue cometido el crimen de la infante, en la noche del sábado 6 de noviembre”, indicó Rodríguez.

Asimismo, informó que tanto el Cicpc del eje contra homicidios de los Valles del Tuy y la delegación municipal de Tomás Lander, la menor estaba bajo el cuidado de los que se convirtieron en sus asesinos.

“Aún, hay muchas preguntas en este caso, por lo que serán las investigaciones de rigor las que vayan esclareciendo los hechos”, finalizó el periodista.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario