Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Aberrado chavista detenido por abusar de tres menores de 5 años en Santa Elena de Uairén

Aberrado chavista detenido por abusar de tres menores de 5 años en Santa Elena de Uairén
La Policía del estado Bolívar (PEB) capturó a José Luis Depablos Córdova, de 46 años, por abusar brutalmente de tres niñas de entre uno y cinco años de edad.

El hombre estaba siendo investigado por las autoridades desde el pasado 4 de noviembre tras ser acusado por la madre de las víctimas, revela el Diario Caroní.

De acuerdo con el cuerpo policial, Depablos Córdova, en estado de ebriedad, violó a las niñas luego de que se acabara una fiesta en una residencia ubicada en la comunidad indígena Araiwak Den Merú, en Santa Elena de Uairén.

Ante el Tribunal Primero de Control en materia de Violencia Contra la Mujer se solicitó la orden de aprehensión por necesidad y urgencia.

El Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) alertó un incremento de los casos de abuso sexual infantil durante la pandemia por Covid-19. De hecho, entre enero y julio de este año, 19 mujeres, niñas y adolescentes fueron víctimas de abuso sexual en el estado Bolívar, según el monitoreo de la Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codehciu).

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario