Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer fue golpeada por su propio padre y su hermano en el Zulia

Mujer fue golpeada salvajemente por su propio padre y su hermano en el Zulia
Es la segunda agresión a parientes femeninas en una semana. Ocurrió en el sector La Eneíta, parroquia Las Parcelas del municipio Mara, donde un padre junto a uno de sus hijos arremetieron contra otra hija de 30 años, a quien  maltrataron.

Un nuevo escenario de violencia familiar ocurre en el Zulia. Y es que dos hombres (padre y hermano) agredieron ahora a una de sus parientes (el segundo registrado una semana).

La agresión ocurrió en el sector La Eneíta, parroquia Las Parcelas del municipio Mara, donde un padre junto a uno de sus hijos arremetieron contra otra hija de 30 años.

Para calmar la bestial acción, otros parientes denunciaron ante el Cpbez, trasladándose una comisión policial al lugar. La dama informó a la policía que su papá y hermano la agredieron en medio de una discusión por malos entendidos familiares.

Los señalados quedaron identificados como, Osmal Fuenmayor (57) y Ediomar Fuenmayor (20), quienes quedaron en la sede policial puestos a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público, mientras que la dama fue llevada al Centro de Diagnóstico Integral San José de La Sierrita donde recibió atención médica, donde le diagnosticaron  hematomas en el cuerpo.



Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario