Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Puma José Luis Rodriguez sorprende y lanza su nuevo éxito de El Peluquín

El Puma José Luis Rodriguez sorprende y lanza su nuevo éxito de El Peluquín
Pareciera imposible que un hombre con esa avanzada edad, y al que le extirparon ambos pulmones para trasplantar los de un fallecido, pudiera tener toda la energía para seguir triunfando en el mundo de la música como lo ha hecho durante toda su vida. Nada menos que EL Puma, José Luis Rodríguez.

Hoy vemos que ha lanzado un nuevo tema, llamado "Ni hablar del peluquín" con un ritmo bastante contagioso, una letra divertida y un video humorístico. Pareciera que el talento de El Puma se mantiene más fuerte con el paso de los años y no deja de ser un exitoso músico y empresario, superando todas las adversidades de la vida.

´ El video tuvo la participación de varios actores, incluyendo a Franklin Virgüez disfrazado de mujer. El Puma aparece disfrazado como un hombre muy feo y ridículo, que por lo visto está buscando novia, pero en todos los momentos se le cae el peluquín, del que tanto hacen referencia.

La música es bastante pegajosa y alegre, como suele ser con los temas de este estilo, que José Luis Rodríguez ha producido durante decenas de años. Esperemos tenerlo durante muchos años más bien metido dentro del mundo del entretenimiento, ya que este tipo de talentos casi que no quedan.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario