Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Y resultó ser que Chúo Torrealba es ahora más chavista que Chávez

Y resultó ser que Chúo Torrealba es ahora más chavista que Chávez
Con la misma risita sínica que tienen los miembros del gabinete de la Dictadura de Maduro, el locutor Chúo Torrealba deja ver una vez más que es un individuo más chavista que el propio Chávez.

No sin antes dar la publicidad con la que paga su espacio radial, Chúo salió una vez más a defender al delincuente Álex Saab, que está detenido en los Estados Unidos por 8 delitos económicos graves.
Jesús Torrealba, que se hace llamar "Chuo" para que su nombre suene más marginal y de esta forma intentar ganarse la confianza del pueblo más inculto, para inyectarle informaciones falsas como la inocencia del delincuente económico Álex Saab, con quien parece tener muchos nexos.

La idiotez de este individuo es tanta, que confesó su deseo de que Saab fuese procesado en Venezuela, con la justicia corrupta que tenemos. Tratando de argumentar los "Presuntos" delitos de este individuo, se mostró preocupado por la manera como el oficialismo madurista ha reaccionado con la detención.

También confesó que tiene "Oyentes y amigos chavistas en los barrios" por lo que queda cada vez más clara su orientación política. Recordemos que Chúo Torrealba se ha vuelto tendencia en las redes sociales por defender a estos delincuentes.

Fuente: Chismeven.net

1 comentario:

  1. JESUS TORREALBA TU ERES OTRO EXCREMENTO DEL CHAVISMO AL PUEBLO NO SE LE OLVIDA

    ResponderEliminar