Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pareja de Danielita Alvarado confiesa en Instagram que hay obstáculos y dificultades en su matrimonio

Pareja de Danielita Alvarado confiesa en Instagram que hay obstáculos y dificultades en su matrimonio
Tras cumplirse el primer mes de matrimonio entre la actriz venezolana Daniela Alvarado y el actor José Manuel Suárez. El artista compartió a través de su cuenta de Instagram, un romántico mensaje dedicado a la hija del fallecido Daniel Alvarado, donde le reitera una vez el gran amor que siente por ella.

«Un mes, Danielita. Hace ya un mes, desde que tomamos la excelente decisión de caminar juntos, de llegar a un sacramento que para ambos era importante, de calmarnos en el amor, abrazarnos en la paz, de apoyarnos en los momentos de temor y de reforzar la ruta que juntos llevaremos a cabo. Planes hay muchos, obstáculos también. Pero estando juntos, hombro a hombro, mano a mano, alma con alma… tengo fe, lograremos sortear cualquier dificultad», escribió junto a una foto con la actriz del día de su boda.

«Somos benditos de tenernos y de estar rodeados de tantas personas que nos apoyan, que nos cuidan y que crean un círculo poderoso de protección para nosotros. Que fortuna sentir que nos tenemos, con lluvia y sol. Nos tendremos siempre (…)», agregó.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario