Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen podría intentar que Álex Saab muera "Suicidado" en EEUU para que no suelte lo que sabe

Régimen podría intentar que Álex Saab muera "Suicidado" en EEUU para que no suelte lo que sabe
El Régimen venezolano es tan miserable que harán cualquier cosa para evitar que el delincuente colombiano Álex Saab, cuente todo lo que sabe sobre las tramas de corrupción de Venezuela y sus nexos con otros países.

Las autoridades norteamericanas han redoblado la vigilancia sobre este individuo y mantienen mucha confidencialidad sobre la celda de 2 X 3 metros en la que lo tienen detenido mientras lo procesan penalmente por 8 delitos de blanqueamiento de capitales y otros delitos económicos graves.
Desde que Álex Saab fue detenido en Cabo Verde ha llamado la atención de todos los medios de comunicación internacionales, hasta el punto de que su historia se ha convertido en portada de algunos diarios alrededor del mundo.

El temor de las autoridades americanas es que Álex Saab pueda ahorcarse con sus propias manos o utilizar algún objeto para acabar con su vida, para así evitar contar todos los detalles de las operaciones ilegales  que ha efectuado con Nicolás Maduro  que efectuó en el pasado con el fallecido dictador Hugo Chavez.

Pero Álex Saab también estaría pensando en atentar contra su propia vida, debido a que su esposa y sus dos hijos están en Venezuela bajo el cuidado del Régimen de Maduro y estarían siendo utilizados como chantaje, en el caso de que Saab decida hablar. Cualquier cosa que cuente sobre los negocios turbios con Venezuela, puede provocar que le ocurra cualquier cosa a sus familiares, que bajo engaño fueron a ese país para hacer un show mediático junto a Maduro, y ahora se ven "secuestrados" y no les permiten salir de Venezuela hasta que no se resuelva todo el asunto.

Recordemos que la esposa de Álex Saab no es venezolana ni vive en Venezuela, ni tampoco sus hijos. También cabe destacar que el propio Álex Saab tampoco es venezolano ni tiene nada que ver con Venezuela, y de allí la extrañeza que provoca que este sea el único país del mundo que está interesado en su libertad plena.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario