Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vecinos de Machiques capturaron y amarraron a dos adornes de cables y bombillos

Vecinos de Machiques capturaron y amarraron a dos adornes de cables y bombillos
En Venezuela no es extraño ver a este tipo de individuos vagando por las calles buscando alguna cosa para comer, o simplemente esperando la oportunidad para robarse el cableado y venderlo como material reciclable sin importar las consecuencias.

Se informó que en horas de la mañana de este martes dos sujetos fueron detenidos por los vecinos de la calle Campo Elias del municipio Machiques de Perijá, en el estado Zulia por robar cables y bombillos.
El comunicador social Lenín Danieri, a través de su cuenta de Twitter informó que los habitantes arrestaron a los dos sujetos amarrándolos en un poste de luz para esperar la llegada de los funcionarios de la Policía del estado Zulia.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Este tipo de delitos es muy común y los delincuentes acaban por volver a las calles a continuar en lo mismo, ya que en el país no existe ningún tipo de programa de reinserción social, y cuando liberan a los delincuentes solo les queda por opción hacer lo mismo que hacían antes, ya que por sobrevivencia natural necesitan tener dinero para poder comer y vivir a pesa de ser criminales, sin importarles más nada. De esta forma se van convirtiendo cada vez en individuos más peligrosos, que en algunos casos buscarán venganza contra estos vecinos que los capturaron.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario