Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

PELEA | Pablo Montero le dijo a Alicia Machado que no ha hecho nada como actriz ni cantante

PELEA | Pablo Montero le dijo a Alicia Machado que no ha hecho nada como actriz ni cantante
Miss Universo 1996, Alicia Machado, y el cantante mexicano Pablo Montero protagonizaron un encontronazo dentro del reality show de la cadena de televisión Telemundo La Casa de los Famosos, basado en el fenómeno mundial “Big Brother VIP”.

La discusión inició después de que Machado trató mal a la actriz Gisella Aboumrad, quien tiene una relación cercana con Montero.
Esa situación provocó que el cantante confrontara a la actriz venezolana y le reclamara por dirigirse de mala manera hacia los otros participantes del espacio televisivo. Asimismo, afirmó que Machado era una persona conflictiva.

La exreina de belleza reacción al reclamo y expresó: “No seas ridículo, Pablo, por favor… ¿a ti qué te importa? ¿Ahora vas a venir tú a darme clases de moral y luces?, ¡por favor! (…) y yo también a ti que eres un machista de m*erda”.

A pesar de que el programa no mostró el resto de la confrontación, Machado y Montero continuaron discutiendo y el cantante le recomendó dejarle la actuación de “mala” a la actriz Gaby Spanic.

“Yo no hablo mal de la gente como tú. Tú eres una persona desleal, eres grosera, no tienes respeto, no tienes educación y cero humildad. No has hecho nada en tu vida, eso déjaselo a Gaby, ella sí protagoniza”, le dijo el cantante.

Cabe destacar que ambos tuvieron una relación sentimental en el pasado y, al parecer, tuvieron un momento íntimo dentro de La Casa de Los Famosos.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario