Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinó a su esposa y a su suegra pero más tarde el CICPC lo mató a él en Carabobo

Asesinó a su esposa y a su suegra pero más tarde el CICPC lo mató a él en Carabobo
Nelson Salcedo creía que esta vez burlaría la justicia, pero desde este fin de semana era buscado por comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Carabobo. Era señalado como el presunto autor de un doble homicidio en el barrio la Florida de Valencia.

La madrugada del viernes, Nelson sostuvo una discusión con su pareja, Merlys, y en medio de la discusión sacó un cuchillo: varias puñaladas mortales en el cuerpo de la mujer, de 27 años, hicieron que cayera muerta en la puerta de la casa donde vivía.

Margot, la mamá de Merlys, quiso intervenir y también recibió varias puñaladas. Fue llevada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) donde murió este lunes.

Los detectives del Cicpc identificaron a las víctimas como Merlys Rusmar Sánchez Salinas y Margot Salinas de 61 años. Ambas amas de casa. Mientras que el agresor lo habrían reconocido varios testigos como Nelson Salcedo de 31 años.

El hombre, quien recién había salido de la cárcel, fue ubicado en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, donde supuestamente se habría enfrentado a disparos con una comisión del Cicpc y resultó muerto.

Salcedo estaba solicitado por porte ilícito de arma, cosas provenientes del delito y homicidio.

Fuente:cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario