Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

NUNCA ES TARDE | Mujer dio a luz a su primer hijo a los 70 años con fecundación asistida

NUNCA ES TARDE | Mujer dio a luz  a su primer hijo a los 70 años con fecundación asistida
Una mujer de 70 años dio a luz a su primer hijo y dijo que "no era demasiado mayor" para ser madre por primera vez.

Jivunben Rabari, originaria de la India, aseguró que su vida ahora está completa; tras someterse a un proceso de fecundación.

"Como quería tanto tener un hijo por misma, cuando vimos la publicidad (de la fecundación asistida), pensamos que teníamos que intentarlo", comentó a un medio local.

La mujer contó con el apoyo de su esposo Maldhari, de 75 años. Ambos han presumido a su bebé recién nacido y la noticia le ha dado la vuelta al mundo. En tal sentido, muchos consideran que se trató de "un milagro".

La pareja, que vive en la aldea de Kemora, en el estado de Gujurat, llevaba 45 años intentando procrear sin éxito; esto a pesar de que el sueño de la mujer siempre fue ser madre.

"Cuando vinieron por primera vez a nosotros, les dijimos que no podían tener un hijo a una edad tan avanzada, pero ellos insistieron", explicó Naresh Bhanushali, el médico que los atendió.
NUNCA ES TARDE | Mujer dio a luz  a su primer hijo a los 70 años con fecundación asistida
"Dijeron que muchos de sus familiares también lo hacían. Este es uno de los casos más raros que he visto en mi vida", agregó el especialista.

Aunque a los 70 años Rabari se convierte en una de las madres primerizas más longevas del mundo, se cree que Erramatti Mangayamma, otra mujer India, es la mayor después de tener gemelas en septiembre de 2019 a la edad de 74 años, según Dailymail.
NUNCA ES TARDE | Mujer dio a luz  a su primer hijo a los 70 años con fecundación asistida



Fuente: caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario