Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

PERVERSIÓN | Maluma participará en una película infantil de Disney

PERVERSIÓN | Maluma participará en una película infantil de Disney
El cantante Maluma prestará su voz a uno de los personajes de El Encanto, la película animada de Disney que se ambientará en Colombia.

“Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de formar parte de esta bella historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores y la historia de mi país con todo el mundo”, aseguró el artista este jueves.

De acuerdo con Disney, Maluma dará vida a un personaje llamado Mariano, el galán de la ciudad y futuro prometido de la perfecta y divina hermana de Mirabel, Isabela.

En medio de la noticia, las fans del colombiano no ha parado de comentar su perfil en Instagram.

"No me la pierdo sin falta"; "Al menos un colombiano dando voz a una película basada en Colombia"; "Ay que emoción!! Más Colombiana esta película, imposible"; "Me encanta esto, gracias Disney por pensar en Maluma", fueron algunos de los comentarios.

La película narra la vida de los Madrigal, una familia que vive en las montañas y en la que todos sus miembros tienen poderes especiales menos Mirabel, una joven de 15 años que lucha por encontrar su don y salvar a su familia de una amenaza que puede hacer desparecer la magia.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario