Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hijos de Cilia Flores están involucrados con Álex Saab en la compra de comida vencida para los venezolanos

Hijos de Cilia Flores están involucrados con Álex Saab en la compra de comida vencida para los venezolanos
Este jueves 21 de octubre, Carlos Vecchio, embajador del gobierno interino de Juan Guaidó en Estados Unidos, aplaudió la acusación de la justicia estadounidense en contra de José Vielma Mora, exgobernador del estado Táchira, por su presunta vinculación con la corrupción de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la que también estarían relacionados Alex Saab y Álvaro Pulido.

«La investigación de la DEA, el FBI, y la Fiscalía del Distrito Sur de Florida reveló que Pulido, Vielma Mora y otros manejaron comisiones para obtener contratos; inflaron precios de alimentos y medicinas, aprovechándose de emergencia humanitaria de los venezolanos», tuiteó Vecchio.

Recordó que, en 2019, tanto Saab como Pulido fueron sancionados por Estados Unidos por el caso del CLAP y ya se habría mencionado entonces la «manipulación» de licitaciones y cobro de comisiones de Vielma Mora para «favorecer» a Saab.

También desempolvó un documento del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que señala la relación de Saab con Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro; y los llamados «Chamos», Walter, Yosser y Yoswal, los hijos de Flores. Esta relación habría sido «clave» para que Saab pudiera acceder a todos los contratos del régimen venezolano.

Según Vecchio, Saab le habría dado un contrato a los «Chamos Flores» para que «limpiaran» el terreno: «La justicia siempre llega. Por eso es que la dictadura de Maduro hizo lo imposible para impedir extradición de Alex Saab ante la justicia independiente de los Estados Unidos. La verdad siempre triunfa y esta historia apenas comienza».

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario