Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen comienza a entregar a los Marginales el bono "Digamos Presente" de 11 miserables bolívares

Régimen comienza a entregar a los Marginales el bono "Digamos Presente" de 11 miserables bolívares
A Maduro le encanta humillar a los más pobres y por eso ha creado este bono miserable de 11 bolívares para burlarse una vez más de los marginales, que son cerca del 95% de la población venezolana. Eligió el nombre más ridículo que se le ocurrió  "Digamos Presente" para que crean que es algo grandioso una entrega que no alcanza ni para un paquete de frijoles.

Este jueves 21 de octubre comenzó la entrega del bono «Digamos Presente» a través del sistema Patria. La cuenta en Twitter del Carnet de la Patria informó que la entrega e este bono se mantendrá hasta el próximo 28 de octubre y los beneficiarios recibirán un monto de 11,20 bolívares, el equivalente a casi tres dólares.
«Digamos presente en las escuelas y liceos con todas las medidas de bioseguridad y respetando el distanciamiento saludable. Sabemos cómo cuidarnos», es el mensaje de notificación que llegará a los beneficiarios.

Mientras más se marginalice a la población, más feliz será Nicolás Maduro, que se ríe cuando ve a la gente hurgando en la basura para comerse cualquier desperdicio.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario