Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

De 27 disparos mataron a un moto-taxista venezolano en Perú

De 27 disparos mataron a un moto-taxista venezolano en Perú
Un venezolano, identificado como Yohany José Mercado Quevedo, de 27 años, fue asesinado de 27 disparos en Ate, Perú.

Presuntos sicarios armados con una ametralladora Mini Uzi y una pistola atacaron al criollo cuando estaba a solo una cuadra de llegar al cuarto donde vivía alquilado con su pareja, una joven peruana.

Un testigo contó que cuando Mercado iba por la avenida 26 de mayo un sujeto le grito «Hey, pana», y él volteó pensando que se trataba de algún conocido, de inmediato el hombre comenzó a dispararle con la ametralladora, luego un cómplice del atacante bajó de una motocicleta portado una pistola y le dio cuatro balazos directos a la cabeza.

Luego los hombres, quienes se presume que sean también venezolanos, subieron a la motocicleta y huyeron rápidamente del lugar.

A las 10 de la noche, la víctima se dirigía hacia el cuarto alquilado donde vivía con su pareja peruana, en asociación de vivienda Las Palmeras. Al llegar a la avenida 26 de mayo, un sujeto le gritó: “¡Hey pana!” y el joven volteó, pensando que se trataba de alguien conocido, contó un testigo.

En instantes, el desconocido, que ya tenía el arma en las manos, al parecer una ametralladora Mini Uzi, lo atacó de 23 disparos en el rostro, tórax, abdomen y cabeza. Luego su cómplice se bajó de la moto lineal y desenfundó una pistola para dispararle cuatro balazos en la cabeza como para asegurar la cruel muerte.

Ambos sicarios, que serían venezolanos, abordaron la moto lineal y escaparon a toda velocidad. La víctima murió instantáneamente. Testigos del hecho llamaron a los policías y se realizó la búsqueda por la zona, pero no se pudo atrapar a los autores del horrendo acto sangriento. Los peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron a la zona para las diligencias.

El joven, que se dedicaba a trabajar como mototaxista, dejó a su pareja y tres hijos en Venezuela y vino a Lima hace tres años. Precisamente se dirigía a la casa alquilada donde vivía con su pareja peruana cuando sucedió el terrible ataque.

Los policías de Depincri Ate-Santa Anita investigan un posible ajuste de cuentas o un caso de venganza pasional.

Fuente: Trome.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario