Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CONFIRMADO | Perro de La Candelaria no murió y su dueña no era ciega

CONFIRMADO | Perro de La Candelaria no murió y su dueña no era ciega
Los vecinos indignados publicaron el video en grupos de WhatsApp de La Candelaria y algunas personas lo publicaron en redes sociales. Fue así que se hizo viral. Los dueños del perrito no interpusieron denuncia, pues el perro no había muerto.

Luego que se supo acerca de la captura por maltrato animal a Antonio Marrero, se reveló qué había sucedido realmente y sobre la polémica sobre si el canino habría muerto, si era una mascota de servicio, ya que supuestamente su dueña era invidente. 

El hecho ocurrió el miércoles a eso de las 9.30 de la noche. Omar Antonio de Jesús Marrero de 30 años, vive en la planta baja del edificio Kamarata. Iba a su apartamento cuando el perrito le ladró. Los vecinos aseguran que es un hombre sumamente violento y que estuvo preso, según explica Joan Camargo que se dirigió al lugar de los hechos.

Como se aprecia en el video, el hombre pateó al perro, la mascota empezó a convulsionar y la dueña del perrito es una adolescente (cuya identidad se preserva) y no es invidente.

Los vecinos indignados publicaron el video en grupos de WhatsApp de La Candelaria y algunas personas lo publicaron en redes sociales. Fue así que se hizo viral. Los dueños del perrito no interpusieron denuncia, pues el perro no había muerto y no fue sino hasta este lunes, luego que el video se hizo viral, que desde Fiscalía los llamaron a denunciar, y detuvieron al agresor.

Al respecto de este caso, muchos se preguntan ¿cómo el Ministerio Público actúa sin realizar una investigación previa real y no fundamentada en lo que circula en las redes sociales?

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario