Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinó a su tío y a un amigo para cobrar la herencia en Anzoátegui

Asesinó a su tío y a un amigo para cobrar la herencia en Anzoátegui
Los sabuesos de la Policía Científica dio con el paradero del homicida momentos antes que saliera del perímetro de la investigación.

Cegado por la avaricia un joven de 24 años mató a sangre fría a su tío y a un amigo. Además de golpearlo hasta la muerte se robó el vehículo de una de sus víctimas para escapar.

A través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas informó que las víctimas mortales fueron identificadas como Santos Braulio Suazo Reinoso (52) y José Ramón Mujica Segaray (63). El hecho se suscitó en el sector Quebrada Seca, cerro El Limón, municipio Juan Antonio Sotillo, en el estado Anzoátegui.


Según las investigaciones de los sabuesos de la Policía Científica Kiewer José Pujols Tavarez (24), no estaba de acuerdo con repartición de una herencia; por lo que citó a la víctima a la dirección antes mencionada engañándolo que iba a comprar el vehículo de su amigo.

Una vez en el lugar, se originó una disputa entre ellos y Pujols Tavarez golpeó a los hombres con objetos contundentes, asesinando de manera inmediata a su tío y lesionando gravemente a Mujica Segaray, quien intentó escapar del agresor y este le propinó múltiples heridas con un arma blanca, hasta quitarle la vida, para luego huir del sitio.

Una comisión del CICPC realizó un amplio despliegue policial y se logró la detención del homicida, se recuperó un Ford F350, placa A52EA4A, propiedad de una de las víctimas, así como documentación y celulares de los occisos en el sector Barrio Colombia Abajo, municipio Guanta, estado Anzoátegui.

Siendo puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario