Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

SI COMO NO | La prepago de internet dice que Álex Saab estaba en una misión HUMANITARIA

SI COMO NO | La prepago de internet dice que Álex Saab estaba en una misión HUMANITARIA
Este lunes 25 de octubre, Camilla Fabri, esposa del empresario colombiano detenido en Estados Unidos Alex Saab, volvió a rechazar lo que consideró el «secuestro» de su pareja, desde el momento en el que este fue aprehendido en Cabo Verde cuando fue a reponer combustible en el país africano.

La mujer usó su Twitter para señalar que ya serían 500 días de «secuestro ilegal» hacia su esposo. Recordó que, para el régimen madurista, Saab es un «diplomático» y un enviado especial que buscaba, cuando fue detenido, medicamentos y alimentos para los venezolanos.

«Hace 500 días, mi esposo iba rumbo hacia una misión humanitaria, violaron su inmunidad y sus derechos humanos. Hace 500 días empezó una lucha contra la opresión e injusticia. Hace 500 días empezó una guerra sorda y profundamente injusta«, sentenció Fabri.

Así mismo, aseguró que, desde hace 500 días, Saab no recibe atención médica especializada para el cáncer que padece. Por esto, consideró que su esposo es un «símbolo» de la «resistencia» contra el «imperialismo».

«Hace 500 días el derecho internacional fue pisoteado por una obsesión hegemónica. Alex es el símbolo de la resistencia, de la lucha contra este imperialismo que está matando a nuestros sueños. Alex estoy contigo, ¡la verdad prevalecerá!«, finalizó.


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario