Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezuela es el segundo país del mundo con las mujeres más bellas y el primero es........

Venezuela es el segundo país del mundo con las mujeres más bellas y el primero es........
Dicen que la belleza está en los ojos del espectador, pero ¿qué hace que alguien sea hermoso? ¿Es genética, pura suerte o hay otros factores, como el lugar de nacimiento, que podrían influir? ¿Parece que algunas ciudades producen más personas ganadoras de concursos que otras?

Si bien la belleza es en última instancia subjetiva, hemos optado por estudiar las ciudades y países que han producido la mayor cantidad de ganadores de concursos de belleza.

Entonces, ¿hay algunas ciudades donde es más probable que encuentre más habitantes ganadores de concursos que las ciudades vecinas?

Money.co.uk examinó a más de 500 ganadores de concursos y comparó sus lugares de nacimiento para averiguar si algunos países aparecían en nuestra lista más que otros.

Estos nombres famosos incluyeron a los ganadores de Miss Mundo, Miss Universo, Mr Gay World y muchos otros concursos.

Quizás no sea una sorpresa que Estados Unidos encabece la lista como hogar de Hollywood y concursos de belleza. Sin embargo, Venezuela ocupa el segundo lugar, con 35, seguida de Brasil (26), Reino Unido (19) y Filipinas (23).

En las ciudades que han producido la mayor cantidad de ganadores, y aunque EEUU puede haberse llevado la corona en lo que respecta a las naciones, la ciudad más hermosa del mundo no se encontró en los Estados Unidos.

A su vez, el estudio de las ciudades ubicó a Caracas en primer lugar, segundo Bangkok, siguiendo en orden Sídney, Turku, Maracaibo, Manila y San Juan de Puerto Rico.

Caracas es el lugar de nacimiento de 10 ganadoras de concursos, conocida por tomarse en serio los concursos de belleza, habiendo ganado más títulos de los “Cuatro Grandes” que cualquier otra nación. Algunas de las bellezas más famosas de Caracas son Dayana Mendoza y Claudia Moreno.

En el quinto lugar repite Venezuela con la ciudad de Maracaibo, el lugar de nacimiento de 5 ganadoras de concursos, lo que demuestra una vez más la afinidad del país con los concursos. Maracaibo es el hogar de artistas como Jessica Barboza y Daniela Kosán.

Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario