Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Yulimar Rojas fue a Miraflores a cobrarle los 50.000 a Maduro por haberlo saludado por celular

Yulimar Rojas fue a Miraflores a cobrarle los 50.000 a Maduro por haberlo saludad por celular
La medallista olímpica Yulimar Rojas se dirigió al palacio de Miraflores para hablar con Nicolás Maduro e intentar cobrar los 50.000 dólares que le prometieron por haber hablado con el dictador por vía telefónica en una transmisión en directo, el día en el que ganó su medalla.

Yulimar Rojas estuvo un largo rato manteniendo una conversación con Maduro, que la quiso condecorar para transmitirlo todo en los medios e intentar hacer ver que fue gracias a él que ella logró la medalla y el récord olímpico, una vez que ya todo el mundo sabe que ella se ha entrenado en España en el club del Barcelona al cual pertenece.

El Tetón de Miraflores se sentó en el centro del escenario, escuchando el discurso de Yulimar en el que le agradecía a su familia por todo, pero que en ningún momento le agradeció al régimen, a pesar de que varias veces intercambió manos con Maduro agradeciéndole por la condecoración recibida y por la enorme recepción que le dieron.

La atleta anunció que se prepara para los juegos olímpicos de París, y espera que el régimen le dé apoyo económico a los demás atletas.

Muchos seguidores de Yulimar Rojas se decepcionaron al verla en el mismo escenario del peor dictador del planeta, sonriendo y disfrutando mientras que el país está en las peores condiciones que ha tenido en toda su historia.

Recordemos que durante las Olimpíadas, Nicolás Maduro envió al ministro del deporte para perseguir a todos los atletas con un teléfono celular en las manos, y entrevistarlos en vivo y directo para hacer que le agradecieran a Maduro y a Chavez por las medallas obtenidas, mientras que todo el país tenía claro que ninguno de los atletas fue entrenado en el país ni con dineros del estado. Para ese entonces le ofrecieron 20.000 dólares a varios atletas para aceptar una llamada en vivo de Nicolás Maduro, mientras que a Yulimar le ofrecieron 50.000 dólares por 3 minutos de conversación con "El Tetón de Miraflores"

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario