Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tenías dinero en el Banco de Venezuela? El Régimen dice que los terroristas lo hackearon

Tenías dinero en el Banco de Venezuela? El Régimen dice que los terroristas lo hackearon
Hackear un Banco entero, debe ser una de las cosas más complicadas que hay en cualquier país del mundo, ya que los bancos normales tienen cientos de servidores independientes que funcionan por separado y sería muy difícil acceder a todos a la vez. Pero como Venezuela no es un país normal, según el Régimen de Maduro, algún hacker que no tenía nada que hacer, entró en los sistemas del Banco de Venezuela y se lo ha robado todo.

Es la mejor excusa que se ha podido inventar Maduro. No pueden echarle la culpa a las iguanas que comen cables, y hacen que se vaya la luz en todo el país. Tampoco pueden culpar al despiadado bloqueo norteamericano que solo deja que entren Hummers y bodegones... Tampoco pueden culpar a Leo ni los demás, ya que ellos ahora viven cómodamente en Madrid y ni les importa lo que ocurra en Venezuela.

Pero quién va a querer entrar en las cuentas de ahorros del Banco de Venezuela? Según el Régimen, se trata de un grupo de terroristas financieros que quieren apoderarse de todos nuestros BOLÍVARES. Seguramente son coleccionistas de ceros, ya que lo único que tiene nuestra moneda son ceros de más.

Si usted tenía sus ahorros en el Banco de Venezuela, pues olvídese de ellos. La realidad es que tal como la CANTV, Corpoelec, PDVSA y todos los demás organismos que manejaban el estado, el Banco de Venezuela también dejó de funcionar porque los chavistas no saben manejar nada. Había demorado demasiado tiempo en pasar.

Desde hace más de 48 horas, los viejitos pensionados y las amas de casa no pueden sacar ni un solo bolívar para comprarse sus medicinas o comida. Todo el mundo está claro de que esto no es otra cosa más que la ineficiencia de un grupo de personas que el Régimen pone a trabajar en estas empresas, y como no saben ni siquiera contar del uno al diez, meten la pata y todo termina añado.

Ahora Maduro buscará como siempre a un culpable, y de cualquier manera no recuperarás tus bolívares. A la final ni interesa, ya que esa moneda no sirve para nada por muchos que tengas guardados.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario