Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Albañil asesinado por la PNB en Catia durante un procedimiento policial

Albañil asesinado por la PNB en Catia durante un procedimiento policial
Kevin Kenny Castillo Sequera, albañil, de 28 años, murió tras recibir un disparo en el tórax, cuando se encontraba en su residencia ubicada en barrio Nuevo, Casalta III, Catia.

El tiro lo recibió de manos de un oficial de la PNB. La policía alegó que se trató de un enfrentamiento, pero un familiar negó la versión.

Relató el pariente que el lunes en horas de la tarde llegaron los policías y pidieron que les abrieran la puerta para entrar a buscar a un hombre que había saltado a la platabanda cuando lo perseguían.

Una vez dentro de la vivienda de dos pisos sometieron e insultaron a la esposa de Castillo, a una hermana y ambas fueron encerradas en un cuarto con sus dos niños en brazos.

La madre de Castillo, de 60 años, que está discapacitada para caminar desde que sufrió una trombosis, permaneció en su cuarto. A ella no la agredieron, pero si a la esposa y a la hermana del difunto.

Al hombre lo subieron al segundo piso y al poco rato se escucharon disparos.

Los policías dejaron pasar un tiempo hasta que Castillo muriera, no permitían entrar ni salir a nadie, y lo sacaron para el hospital.

El albañil dejó un hijo de 6 meses.

En lo que va de año se han conocido 64 denuncias contra policías por ajusticiamientos extrajudiciales que hacen ver como enfrentamientos. La mayoría de las acusaciones son contra la PNB, FAES, Cicpc y policías municipales de Miranda y municipio Sucre.

Fuente: el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario