Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

TARDE PIASTE | Tomas Guanipa ya no quiere participar en el Fraude Electoral de Noviembre

TARDE PIASTE | Tomas Guanipa ya no quiere participar en el Fraude Electoral de Noviembre
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, anunció este lunes 27 de septiembre que no se postulará a ningún cargo para los comicios regionales del 21 de noviembre por falta de condiciones.

«Esta dictadura abusa de todos los venezolanos que defendemos la democracia y la libertad. Todos hemos hecho grandes sacrificios y muchos han perdido hasta su vida en ello», escribió el dirigente opositor en su cuenta de Instagram.  

Ante los venideros comicios y en un video, dijo: «Prefiero estar en la lista negra del poder criminal que en la lista negra de nuestra historia. Por eso, hoy vengo a decirles que me siento profundamente orgulloso de ser venezolano y de defender a nuestro amado país. Como la mayoría de los venezolanos, a pesar de todo, tengo esperanza».  

«Por el otro lado, un evento electoral regional para el cual, lo decimos con responsabilidad, no tenemos condiciones. He sido y seguiré siendo un creyente y defensor de la unidad. Por eso, respeto la decisión de la mayoría de los factores de la Plataforma Unitaria de presentarse a ese evento. Sin embargo, mi decisión personal, por convicción y coherencia, es no postularme a cargo público alguno. A quienes sean realmente opositores y decidan postularse, mi respeto. Solo les pediría que no asuman campañas convencionales como si estuviéramos en una ‘fiesta electoral’ porque no lo estamos. Acompañen el dolor y el sufrimiento de nuestra gente, pero no ofrezcan lo que no puedan cumplir y, de ser electos, mantengan intacto el compromiso de luchar contra esta dictadura y no sucumbir ante ella, porque es la verdadera responsable del drama que vive nuestro país. Luchemos unidos para lograr condiciones para, con el voto, sacar a Maduro y a sus cómplices por el bien de Venezuela», instó. 

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario