Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

PARA DORMIRSE | Juan Guaidó dio rueda de prensa con más de lo mismo

PARA DORMIRSE | Juan Guaidó dio rueda de prensa con más de lo mismo
El Presidente Interino Juan Guaidó, dio una nueva rueda de prensa hablando durante más de 30 minutos, de lo mismo de siempre, dando vueltas sobre la misma cosa todo el tiempo y sin anunciar claramente alguna acción contra el régimen de Maduro.

Guaidó, en un video de baja calidad y grabado con un celular de lado, empezó hablando sobre lo mismo de siempre, diciendo que rescatará a Venezuela y que los niños podrán vivir en una Venezuela libre, en un discurso político muy típico y común. Sin embargo no indicó ninguna acción concreta contra el Régimen de Maduro.
Básicamente contó las mismas historias de siempre, descubriendo que estamos en dictadura, indicando que hay que hacer presión en la calle y también continuar con la presión internacional, comentando las reuniones inútiles entre el régimen y la oposición en México, y dejando claro las cosas que ya todos sabemos acerca de la mala situación de Venezuela, como si se tratase ds un estreno o de algo que la gente ya no sabe de memoria.

Juan Guaidó no llamó al pueblo a manifestarse en las calles, no activó ningún artículo de la constitución, no anunció el cese de la usurpación, no indicó cuándo es que activan el TIAR ni el 187 ni nada por el estilo. Guaidó tampoco dijo cuál es el próximo paso que debe tomar la oposición venezolana.

Después de media hora, terminó en lo mismo, sin nada en concreto y sin dejarle saber al pueblo qué es lo que vamos a hacer para acabar con la dictadura. Evidentemente un discurso político en el que da vueltas mil veces sobre las mismas cosa sin anunciar nada que se pueda hacer contra Maduro.

Guaidó ya tiene al pueblo harto de sus discursos sin fondo ni sentido y con este tipo de actos le va dando más oxígeno al Régimen de Maduro para que se mantenga robando y matando venezolanos.

Fuente: Chismeven.net

1 comentario:

  1. Vayan a joder a su madre políticos sucios..tanto los del gobierno como lo de la oposición,cómo colo van a aceptar un delicuentes como Alex Saab en la mesa de diálogo .BASURAS HDP

    ResponderEliminar