Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido por hacerse pasar por cirujano plástico y cobrar consultas a domicilio en Aragua

Detenido por hacerse pasar por cirujano plástico y cobrar consultas a domicilio en Aragua
Henry Martínez se hacía pasar por médico en Cirugía General y Reconstructiva, y fue capturado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cuando se encontraba en el sector Campo Alegre, municipio Girardot del estado Aragua, tratando a pacientes con COVID-19.

El hombre utilizaba falsas credenciales de centros de salud privados y públicos con las que convencía a sus víctimas de que era un profesional de la medicina.

Según las denuncias recetaba tratamientos a personas que sufrían de coronavirus, cobrando $20 por consulta a domicilio. Muchas de sus víctimas se percataron que era un farsante, por lo que presentaron la denuncia ante los entes competentes.

En este sentido, los oficiales activaron un operativo de seguimiento, practicando la detención del falso galeno.

Al presunto estafador se le incautó como evidencias incriminatorias del delito, un estetoscopio, dos sellos húmedos con la marca “Dr. Henry J. Martínez M, Cirugía General”, así como un talonario de récipes médicos con 40 unidades con el mismo nombre, un carnet de identificación del departamento de Admisión del Centro Médico Maracay, una credencial de La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo y tres tarjetas de presentación, revela El Periodiquito.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario