Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen de Maduro ordenó encender la Cruz del Ávila para comenzar la navidad en Septiembre

Régimen de Maduro ordenó encender la Cruz del Ávila para comenzar la navidad en Septiembre
Mientras que tú no tienes luz en tu casa, y existen montones de problemas en el país, el Régimen de Maduro se burla en tu cara y enciende la Cruz del Ávila para marcar el inicio de la Navidad en Venezuela, cuando ni siquiera hemos terminado el mes de septiembre.

La locura de Nicolás Maduro y su entorno comunistoide no tiene comparación. Sin aviso, encendieron este elemento decorativo de Caracas tal vez para distraer mientras ocurren cosas terribles por todo el país, en el que parece que nunca podremos encontrarnos ni un segundo en paz.

Recordemos que lo "normal" era encender la Cruz del Ávila en el mes de diciembre de cada año, para recordar el nacimiento de Jesús y el inicio de las navidades en el país, pero los rojos han desvirtuado ese concepto y utilizan la cruz como un objeto de brujería, cada vez que hacen "trabajos espirituales" en Miraflores.

Muchos venezolanos aseguran que esta vez la cruz ha sido encendida con el objetivo de hacer una brujería para evitar que Estados Unidos logre deportar al delincuente colombiano Alex Saab, que desde hace años funciona como testaferro de Maduro y que además está implicado en muchos delitos de importación de comida podrida o vencida desde México para rellenar las famosas cajas CLAP que han generado tantos problemas en el país.

Las redes sociales se llenaron de personas criticando el hecho de gastar tanta energía en esta Cruz de luces mientras que en casi toda Venezuela los problemas ocn la electricidad son tan recurrentes.



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario