Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Winston Vallenilla dice que programa transmitido por TVES no es propiedad de TVES

Winston Vallenilla dice que programa transmitido por TVES no es propiedad de TVES

El diputado de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 Winston Vallenilla opinó este viernes 6 de agosto sobre la entrevista de la Televisora Venezolana Social (TVES) que dejó una vez más en evidencia la falta de apoyo estatal a los atletas nacionales que participaron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Seré breve… Ese programa del que hablan no es producción de TVES y el comentarista no trabaja en TVES. Pero gracias por los 3 Días de Tendencia. #TOKYO2020xTVES sintonía total”, expresó Vallenilla.

Alfredo Loyo, director técnico metodológico de deportes de combate del Instituto Nacional de Deportes (IND), fue interrumpido por uno de los presentadores del programa Desde el Dojo, Jhondy Mancera, quien fue jefe de prensa del ministro Pedro Infante.

“Claudymar (Garcés) es uno de los ejemplos, logró clasificar y prácticamente no tenía a nadie que la guiara”, fue uno de los ejemplos que comentó Loyo.

El conductor pidió interrumpir la grabación para censurar ese fragmento de la entrevista cuando Loyo reconoció el esfuerzo individual de cada uno de los atletas para lograr clasificar a Tokio 2020, pese a la ausencia de apoyo gubernamental.

“No, no, no, interrumpe eso. Este m*rico está loco. Interrumpe eso porque no queda tan claro y queda así como si no le pararon bolas a los atletas, es la Federación, es el Ministerio o el IND… dile que diga otra vaina, pregúntale otra vaina y ya. Porque después me van a meter en peo a mí. Tienes que decir que sí, que es importante para Latinoamérica y ya”, le demandó
Mancera al entrevistado, pero sus palabras terminaron saliendo al aire por TVES.

Fuente: Maduradas.com 

3 comentarios:

  1. no aclares que oscurese y a la gente esta clara mentira fresca

    ResponderEliminar
  2. no aclares que oscurese mentira fresca y estamos claro hhace ratooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. No se puede tapar el sol con un dedo

    ResponderEliminar