Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó no termina de explicar en qué consiste el Acuerdo de Salvación Nacional

Juan Guaidó no termina de explicar en qué consiste el Acuerdo de Salvación Nacional
En los últimos días, el presidente interino Juan Guaidó ha publicado reiteradamente algunos videos, en los que le pide a la gente que difundan por todas partes el "Acuerdo de Salvación Nacional", pero hasta este momento no ha explicado en qué consiste ese acuerdo, qué negociará con el Régimen y a cambio de qué.

Mientras que los seguidores que le quedan continúan a la expectativa, los venezolanos más inteligentes siguen esperando una respuesta a la pregunta de oro : Qué es el Acuerdo de Salvación Nacional?
Lo único que se ha informado en los videos publicados por el propio Juan Guaidó a través de sus redes sociales, es que el famoso Acuerdo será respaldado por la comunidad internacional, que va a participar en el Acuerdo, pero sin definir aún de qué se trata.

Por otra parte, el propio Juan Guaidó informó que está todo listo para "Negociar" con algunos de los delincuentes del Régimen de Maduro en México, precisamente un país gobernado por un individuo llamado López Obrador, que deja mucho que desear al frente de su gobierno de izquierda.

Mientras tanto son muchos los venezolanos que se encuentran en el exterior, y a los que tampoco se les ha dado ninguna información acerca del Acuerdo, de para qué sirve, de cómo se aplica, y en qué consiste realmente. Todo pareciera indicar que es una especie de "humo" que no tiene forma, definición y apenas nombre, para ser vendido con documentos firmados en blanco.

Como sE puede apreciar en el video compartido por Juan Guaidó, muy bonito y detallado, no se indica absolutamente ningún detalle acerca de este Acuerdo, y apenas le pide a la gente que lo apoye y lo comparta, sin si queira saber de qué se trata.

Evidentemente, la mayoría de las personas que razonan han sabido dar sus respuestas a través de las redes y saben que cuando algo no está claramente explicado, es porque tiene escondido en su parte trasera algo malo, sucio o fraudulento.

Tampoco hay una fecha específica en la que se indique que se producirá ese Acuerdo. No hay un día, una hora ni nada que indique si va a ser pronto, o en 20 años.

Tal como la promesa de el TIAR, que en su momento fue tan famosa, pero que hasta el sol de hoy no dio ningún resultado, tras gastar cientos de miles de dólares en gastos de representación, viajes de decenas de políticos por el mundo, y decenas de reuniones precedidas de almuerzos en restaurantes muy buenos y pagos de cuartos de hoteles 5 estrellas.

Tampoco se supo nada al respecto acerca de un famoso "Plan País" que supuestamente sería financiado con el dinero que se mantiene en los Estados Unidos a nombre de Juan Guaidó, procedente de venta de petróleo, pago de deudas y lucros con los negocios extranjeros. Ese "Plan País" se olvidó y todos sus intervinientes desaparecieron del mapa. Sus impulsores ya están radicados en países como España, Italia, Estados Unidos y hasta en Suiza.

No hay información acerca del Referendum Consultivo que se realizó con dos preguntas que hoy recordamos :

¿Apoya usted todos los mecanismos de presión nacional e internacional para que, en el marco de la Constitución, se realicen elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables, se ponga fin al régimen usurpador de Nicolás Maduro Moros, se salvaguarde al pueblo de Venezuela de la crisis humanitaria, la migración forzosa y los crímenes de lesa humanidad, y así se garanticen la paz, el bienestar y el progreso de los venezolanos?

¿Rechaza usted el evento convocado por la dictadura de Nicolás Maduro Moros para el 6D, o para cualquier otra fecha, mientras no existan condiciones para elecciones libres, justas y verificables, y solicita a la comunidad internacional el desconocimiento de sus resultados?

Nunca se conoció el resultado de ese referéndum, ni tampoco para qué sirvió ese gasto descomunal de dólares para hacer la consulta. Cabe destacar que el dictador actual Nicolás Maduro, efectuó sus elecciones fraudulentas, siendo él y sus partidos políticos falsos creados para hacer creer que existía una oposición, a pesar de que el pueblo votó en la segunda pregunta del referéndum, que rechazaba esas elecciones.

Definitivamente Venezuela está en manos de muchas personas que la quieren destruir por todos lados. La idea seguramente debe ser lograr depreciar todo el valor económico del país, para que algún conglomerado de países comunistas lo compren a bajo precio y nOs conviertan en sus colonias Chinas o Rusas, pero esta vez no será con buques piratas y hombres armados con espadas, sino con técnicas más modernas y menos evidentes.

A final de cuentas quedamos en la gran pregunta sin respuesta... En qué consiste el Acuerdo de Salvación Nacional?

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario