Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Realmente estuvo preso? | Freddy Guevara ahora es más chavista que Chavez

Realmente estuvo preso? | Freddy Guevara ahora es más chavista que Chavez
Freddy Guevara, supuestamente estuvo preso y tuvo varias taquicardias en prisión debido a los maltratos que recibía. Sin embargo hoy aparece libre, y aparentemente sin ningún problema de salud. Físicamente se ve bien alimentado y no pareciera que estuviese sufriendo del corazón ni de nada más. Realmente estuvo preso? 

En sus declaraciones de hoy, pareciera más chavista que el propio Chavez. Definitivamente formará parte de la patraña electoral de Maduro, y quiere llevarse a unos cuantos más con él. Recordemos que no cumplieron jamás con el tan prometido Cese de la Usurpación ni con el Gobierno de Transición.

El diputado Freddy Guevara se pronunció este martes por primera vez luego de haber sido excarcelado, tras pasar un mes detenido arbitrariamente en la sede del SEBIN de El Helicoide.

Guevara explicó que durante los días en prisión reflexionó sobre la necesidad de lograr un acuerdo político para conseguir una solución a la crisis en Venezuela.
“Salí más convencido de que voy a dedicarme y hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a encontrar una solución para Venezuela, y estoy convencido de que lo que tenemos que encontrar una solución negociada a través del proceso en México”, dijo.

En este sentido, dijo que cree que se debe poner fin al enfrentamiento político que ha imperado en el país durante los últimos 20 años.

“A pesar de que esta dictadura me ha quitado muchos años de mi vida, estoy absolutamente convencido de asumir que este círculo vicioso tiene que parar. Estoy absolutamente convencido que tenemos que pasar a un proceso de convivencia. No convivencia con estructuras dictatoriales, pero sí convivencia entre fuerzas políticas”, señaló, subrayando que una fuerza política no puede aplastar a la otra.

Confesó que estando en prisión dudó sobre si valía la pena o no seguir en el país cuando recuperara la libertad.

“Tengo que confesar que en la cárcel tuve dudas y me cuestioné hasta cuándo iba yo a seguir arriesgándome y asumiendo ese costo. Me cuestioné si vale la pena. Son procesos de duda que uno pasa cuando tiene situaciones como estas, pero las crisis son buenas porque ayudan a alejarte del camino errado o asumir con más convicción”, manifestó.

Fuente: monitoreamos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario