Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Líderes opositores hacen llamado a votar en las Elecciones Fraudulentas de Noviembre

Líderes opositores hacen llamado a votar en las Elecciones Fraudulentas de Noviembre
Lo que ya se veía venir en los últimos días, está ocurriendo en estos momentos. Los principales líderes de oposición, como Henry Ramos Allup, Henrique Capriles Radonski y otros arrastrados más, han hecho un llamado al pueblo de Venezuela, para que salgan a votar masivamente en las próximas elecciones de alcaldes en noviembre, a pesar de que el CNE que las organiza es completamente ilegal y fue puesto a dedo por Nicolás Maduro, y que además esas elecciones serán completamente fraudulentas.
En un video compartido ampliamente por las redes sociales, se ve a Henry Ramos Allup hablando sobre los más de 300 cargos políticos que se van a repartir tras participar en esas elecciones de Maduro. No dijo ni una sola palabra sobre el gobierno de transición ni sobre el fin de la usurpación, y por lo tanto, está reconociendo al dictador Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, y está dejando de reconocer a Juan Guaidó como presidente interino.

Es evidente que estos "alacranes" de supuesta oposición, quieren repartirse cargos, ya que les conviene que el país continúe como está en estos momentos, en los que muchos como ellos están ganando una buena cantidad de dólares, mientras que millones de venezolanos deben cruzar las fronteras a pie para escapar del hambre y de la corrupción.

El llamado consciente a la gente es el de NO VOTAR, ya que al hacerlo, estarás reconociendo al Dictador Nicolás Maduro como presidente legítimo.



Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario