Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Matthew Mindler | Actor de Hollywood fue reportado desaparecido y lo encontraron muerto

Matthew Mindler | Actor de Hollywood fue reportado desaparecido y lo encontraron muerto
El mundo del entretenimiento está consternado por la misteriosa muerte del joven Matthew Mindler, conocido por su personaje en «Our Idiot Brother».

Mindler, de 19 años, fue buscado intensamente desde el miércoles, desde el día anterior no lo veían, y el sábado en la mañana fue localizado su cuerpo en el municipio de Manor, cerca de Millersville.

El cadáver fue llevado al Centro Forense del Condado de Lancaster donde determinarán su causa de muerte.

Mindler estaba cursando el primer año de su carrera en la Universidad de Millersville, de Pennsylvania, pero comenzó a trabajar a los siete años actuando en la serie As The Worlf Turns, aunque se hizo reconocido por su participación en Our Idiot Brother.

La universidad había publicado un cartel de búsqueda del joven, pero horas después el presidente de Millersville informó: «Con un corazón de luto te hago saber de la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pennsylvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville. Nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares durante este difícil momento».

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario