Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolanos hicieron cola desde la 8 de la mañana para ver a Messi en un partido

Venezolanos hicieron cola desde la 8 de la mañana para ver a Messi en un partido
Desde tempranas horas de la mañana de este martes 31 de agosto los ciudadanos que adquirieron su entrada, para el partido entre las selecciones de fútbol de Venezuela y Argentina, hicieron largas colas para realizarse la prueba de antígeno, requisito obligatorio para poder asistir al encuentro.  

La jornada especial comenzó desde las 8:00 de la mañana y se prolongará hasta las 4:00 de la tarde en las inmediaciones del Estadio Olímpico de la Universidad de Central de Venezuela (UCV), en Caracas.  

«La distancia no pudo romper el sentimiento que nos une», es el mensaje destacado por la selección venezolana de fútbol, mejor conocida como la Vinotinto, para celebrar el regreso del público a los estadios para sus encuentros en el marco de la próxima triple fecha de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022.  
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó que Venezuela y Argentina se enfrentarán este 2 de setiembre y tendrá un aforo del 30% del estadio. 

La medida fue aprobada por el régimen de Nicolás Maduro, pese a la llegada de la variante delta y que el país todavía se encuentra en emergencia sanitaria por el COVID-19. Sin embargo, las autoridades le ratificaron a la FVF la necesidad de «garantizar la implementación de las medidas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS)». 

La FVF informó también, a través de un vídeo publicado en su canal de YouTube, que para ingresar al estadio las personas necesitarán mostrar el resultado negativo de una prueba de antígenos realizada en un período máximo de dos días previos al partido. 

El personal de protocolo del estadio organizará a los asistentes en grupos con un asiento o fila intercalado, dependiendo de su ubicación o cantidad de personas, y tomarán la temperatura antes de cada partido. El costo de las entradas variará entre los 25 y 50 dólares (gradas y tribuna, respectivamente). 

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario